El tema fue mas o menos así, al elegir hotel en Los Angeles, teniendo en cuenta que no pasaríamos mas de 6 horas en el hotel por la convención E3 y el próximo viaje a Las Vegas, elegimos basado en la ubicación y el precio un hotel que se llama Stay on Main.
Al hospedarnos, nos causó gracia lo pequeña que resultó la habitación comparada con la del buen hotel que tuvimos en Chicago (decidido por ustedes) y el que tendríamos en Las Vegas (también decidido por ustedes)

Y publicamos este tuit

al cual el usuario @ElSrFernandez respondió:

Y eso, hicimos al dia siguiente al despertarnos hicimos este video donde realmente nos enteramos junto a ustedes de que hablaba nuestro amigo cuando nos dió ese nombre.

Creer o reventar, la aplicación de Periscope cortó abruptamente la primera transmisión.

Y entonces decidimos hacer la segunda un poco mas alejados del hotel, la cual pueden ver aquí.

La historia que sucedió en ese hotel es tétrica, y acá está contada en detalle para quienes se animen a leerla

Sugerencias

Compartir este post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.