Ustedes lo decidieron, y visitamos el lugar donde ocurre la magia que permite que entre otras cosas podamos transmitir por Periscope, y leernos y escribirnos a diario en la red del pajarito.
Gracias a Alejandro Crosa, uno de los tres argentinos que trabaja en Twitter, nos ahorramos un almuerzo que pueden ver en acá.

La cantidad de cosas que los empleados (e invitados) pueden comer es muy extensa y variada, dando la impresión que no hay mejor lugar para ir a almorzar que en la propia oficina (este es sólo uno de los restaurantes que tienen como opción, nuestro anfitrión dijo que él suele preferir otro mas pequeño).
Y paseamos por la oficina viendo esas cosas de las que tantas veces leimos, ahora con nuestros propios ojos:

salas de recreación donde jugamos al basquet, sala de música donde se puede tocar bateria, guitarra, bajo, teclado y hasta jugar video juegos, carritos con pilas de mac book pro sin abrir, maquinas de vending de souvenirs (gratis) y elementos tecnológicos (teclados, cargadores, mouse, etc).

Luego fuimos a las salas de reunión mas espaciosas y tranquilas donde la gente puede trabajar en completo silencio y concentración, que pueden ver acá.

 

¡¡Gracias Alejandro!!

 

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Trabajé 20 años en programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora viajo por el planeta compartiéndolo en vivo y las decisiones de mi viaje las tomás vos. Ya lo hicimos en más de 30 países, subí que te llevo.