Ustedes lo decidieron, y visitamos el lugar donde ocurre la magia que permite que entre otras cosas podamos transmitir por Periscope, y leernos y escribirnos a diario en la red del pajarito.
Gracias a Alejandro Crosa, uno de los tres argentinos que trabaja en Twitter, nos ahorramos un almuerzo que pueden ver en acá.
EN DIRECTO en #Periscope: Estamos en @twitter https://t.co/66nTtaPhtN
— Decidilo (@decidilo) 7 de junio de 2016
La cantidad de cosas que los empleados (e invitados) pueden comer es muy extensa y variada, dando la impresión que no hay mejor lugar para ir a almorzar que en la propia oficina (este es sólo uno de los restaurantes que tienen como opción, nuestro anfitrión dijo que él suele preferir otro mas pequeño).
Y paseamos por la oficina viendo esas cosas de las que tantas veces leimos, ahora con nuestros propios ojos:
salas de recreación donde jugamos al basquet, sala de música donde se puede tocar bateria, guitarra, bajo, teclado y hasta jugar video juegos, carritos con pilas de mac book pro sin abrir, maquinas de vending de souvenirs (gratis) y elementos tecnológicos (teclados, cargadores, mouse, etc).
Luego fuimos a las salas de reunión mas espaciosas y tranquilas donde la gente puede trabajar en completo silencio y concentración, que pueden ver acá.
EN DIRECTO en #Periscope: Visitando Twitter https://t.co/BR19yauCSL
— Decidilo (@decidilo) 7 de junio de 2016