¿Querés la posta de Austin y San Antonio?

Estos son los lugares a los que fuimos de acuerdo a las decisiones de la comunidad.

Clickeando en cada uno podés tener una descripción y abajo en el texto están listados los imperdibles

 

Austin

BBQ

Es la comida de Texas y en Austin están algunas de las mas famosas de todo USA.

En Franklin Barbecue hice dos horas de fila, pero valió cada minuto.  Abre solamente al mediodía a partir de las 11 AM y hasta que se quedan sin carne. Constantemente van avisando a la fila cuanto tiempo de espera hay y que carnes se van agotando. También venden bebidas para la espera, y a veces regalan sandwiches. Es indispensable probar el brisket y las ribs. Se gasta aproximandamente 25 USD por persona. MUY RECOMENDADO. Esta fué la transmisión

También estuve en Cooper’s Pit Bar-B-Que que está en el centro de la ciudad. Si bien no es lo mismo que Franklin la calidad es excelente y fue la  segunda mejor barbacoa que comí en el viaje. La espera es menor, y se puede señalar exactamente que carne uno quiere. Acá podés revivirlo

 

Tex Mex

Es el otro tipo de comida favorito de los locales. Hay buenas opciones, yo comí en Chuy´s  de Barton Springs y me gustó, ideal para ir caminando porque el camino atraviesa unos cuantos parques.

 

Compras

Si o si hay que visitar las tiendas de botas texanas. Hay unas cuantas sobre South Congress Av. pero es indispensable ir a Allen´s Boots donde intentamos transmitir y tienen la mayor variedad. No son baratas, pero son de excelente calidad. Arrancan en los USD 200 mas o menos y en promedio cuestan unos USD 350 o más.

También es muy lindo un local llamado Tesoros Trading Co. que está a dos cuadras de Allen donde tienen muchas cosas de decoración en su mayoría importadas de México.

 

Actividades

No podés perderte cuando baja el sol ir a ver como salen los murciélagos bajo el puente de South Congress. Allí hicimos la transmisión que mas se recuerda de Austin

Otro lugar hermoso para caminar es Barton Springs, y si hace calor bañarse en la pileta natural que hay en el rio (se paga entrada).

 

SAN ANTONIO

Estuvimos poco tiempo en San Antonio, donde llegamos en micro desde Austin. El Megabus nos costó tan solo 1 USD, si así como lo lees, 1 dólar. Tiene enchufes en todos los asientos para cargar dispositivos y WiFi que anda pésimo. Si querés elegir el asiento pagás 5 USD más.

Paseos

El River Walk en San Antonio

Riverwalk que es un paseo de la costanera del rio que cruza por toda la ciudad. Hay restaurantes, bares y muchos puntos para sacar fotos en el camino. Uno de los puntos donde hay que parar en el recorrido del Riverwalk es La Villita donde hay galerías de arte y tiendas de artistas y orfebres.

El Alamo – San Antonio, Texas

El Alamo en San Antonio es un lugar que tiene un sitio destacado en la historia de los Estados Unidos. Se puede visitar gran parte del lugar de manera gratuita y hay otras partes a las que hay que pagar para acceder (no lo hicimos).

King William District es la zona con las casas mas antiguas de San Antonio (fines de 1800) y es muy lindo para recorrer a pie. Acá un mapa con las mas representativas marcadas.

 

Primero sugerilo, ¡después decidilo!


Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.