Cuando nuestro invitado, el productor fantasma, nos propuso la posibilidad de dormir en un hotel flotante pusimos la decisión en manos de nuestra comunidad.

La decisión fue abrumadora, querían que vayamos a conocer como se vive en un hotel barco.

Al llegar nada fue fácil, llegamos a la noche muy tarde en el último ferry. No estaba nuestra reserva, terminamos pagando en efectivo el doble de lo que teníamos previsto y al día siguiente reclamaríamos. Pero eso no fue nada. Al estar llegando (durante la transmisión) vimos gente discutir, incluso a las piñas. Esa misma persona era la que nos hizo el checkín minutos después.

Incluso DURANTE el check in seguía la discusión y nos sorprendimos al ver que el destinatario de las piñas era UN HUESPED.

Todo el problema es que en una habitación para dos personas había tres personas. Y el conserje no lo iba a dejar pasar.

Lo que siguió no te sorprenderá. Dos veces salió corriendo detrás del mostrador para seguir con la discusión ya que el huesped era 40 años menor y entraba y salía corriendo del hotel provocándolo.

Cuadro de situación: no está tu reserva, para entrar te piden el doble y mientras se siguen peleando (a las piñas con otro huesped). Nada de eso nos detuvo, casi como si fuera un entretenimiento terminamos el checkin y subimos a la habitación. Al rato vimos por la ventana llegar a la policía. Y caimos en que el conserje pugilista no nos había dado recibo de lo que habíamos pagado en efectivo.

A esta altura estábamos súper compenetrados con la historia, así que dijimos: no hay apuro por dormir, vamos a ver como sigue. Y nos inventamos una excusa para bajar al lobby de nuevo mitad a ver como terminaba y mitad a pedir un recibo, nuestra excusa: el wifi.

Al llegar vimos que la policia le dió la razón al conserje y expulsaron al huesped rebelde. Que media hora después volvió a aparecer (todo esto se veia desde nuesta ventana que daba a la calle) pero ahí ya nos habíamos aburrido y era hora de dormir. Sin recibo y sin ganas de reclamar a un conserje con pocas pulgas.

Al dia siguiente todo fue maravilloso, nos devolvieron la diferencia de tarifa y siguió nuestro viaje.

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Trabajé 20 años en programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora viajo por el planeta compartiéndolo en vivo y las decisiones de mi viaje las tomás vos. Ya lo hicimos en más de 30 países, subí que te llevo.