El programa Wyndham Rewards es interesantísimo, porque cada vez que te hospedás en un hotel del grupo (Wyndham, Wyndham Grand, Ramada, Howard Johnson, Dazzler, Esplendor Boutique, Days Inn, Super 8, etc.) sumás puntos en relación directa con el costo del alojamiento PERO con un mínimo de 1000 puntos por estadía.

Lo diferente a otros programas es que luego con 15.000 puntos podés usar una noche en cualquiera de los 8000 hoteles del grupo, incluídos los de lujo y all inclusive. Además no tienen restricciones de fecha, es decir si hay una habitación que podrías reservar abonando podés usar esa misma habitación con tus puntos (incluso muchas veces como las que quedan son las mas caras es un negocio redondo ya que cuestan igual 15.000 puntos que una de un hotel económico).

 

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.