Braemar es un lugar soñado en el centro de Auckland. Al llegar John su dueño nos contó la historia: compré esta casa de 1901 para que no la demolieran y hagan una torre.
Las habitaciones son hermosas, no podrían ser mas limpias. Con toda la estética original de la mansión, hasta las llaves de luz parecen salidas de un cuento steampunk.
A la mañana John y su esposa preparan el desayuno y lo comparten en la mesa con los huéspedes.
Desayunamos en Braemar, esta maravillosa casa de principios del 1900 con nuestro anfitrión John y los otros huéspedes. Una experiencia increíble ❤ https://t.co/XAQHRi5dff pic.twitter.com/dwHxstBL8w
— Decidilo (@decidilo) 22 de febrero de 2018
Cuando sales te prestan paraguas, te dan indicaciones de rutas y si como nosotros estás un poco perdido John hace dos cuadras caminando contigo para asegurarse de que llegues a destino.
No se me ocurre una manera mejor de conocer Auckland.
La nuestra era una suite doble donde entran COMODAS cuatro personas. En el refrigerador nos había dejado vino, cerveza y refrescos «para ustedes, obviamente son gratis». Volveremos y lo recomendaremos.
Nuestra casa en Auckland es esta maravillosa mansión de 1901, llamada Braemar que ahora es un Bread and Breakfast. John su dueño la compró para que no la tiren abajo. La historia en https://t.co/UBbNuB3x0J #decidiloNuevaZelanda pic.twitter.com/rebsRCG6zu
— Decidilo (@decidilo) 22 de febrero de 2018
Thanks Braemar
Thanks John and Mel