¿por donde empezar? Queríamos ir a High Line desde Williamsburg, y en la feria alguien nos habló de ecología y de las emisiones, y luego dijo la palabra mágica: ahorrar. Nos convenció de que usar un auto para nosotros sólos para el viaje no era la mejor idea.
Así fue que decidimos probar el carpooling en Nueva York, que trata de que personas que no se conocen entre si, pero con una ruta similar compartan un mismo auto, y dividan entre elllos el costo del viaje.
Lo que nunca nos imaginamos era que el conductor sería tan buena onda como resultó ser Emly un hijo de dominicanos que vive en NY, ni que subiría Lauren, que trabaja en un banco, habla español y recorrió todo el mundo, ni que la última en subir sería una chica de Bangalore.
Todos terminaron pasando sus cuentas de social media, y quienes estaban viendo el Periscope decidieron participar de manera activa.
Para nosotros, esta fué la transmisión mas divertida e inesperada del viaje, a punto tal que duró 45 minutos.

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.