A pedido de la comunidad visitamos el mercado de la seda, que antes era al aire libre pero desde hace unos años tiene una estructura que es la envidia de más de un shopping mall internacional.

Abre hasta las 21 h y allí es menester regatear. Es bastante mas formal que el de Shanghai y los productos están separados por piso (en uno carteras, en otro joyas, en otro juguetes, etc.)

Nota curiosa la cantidad de fotos con celebridades y políticos de todo el mundo que lo visitaron, como una especie de mea culpa que suena a: si esta gente compró aquí usted no debería sentirse avergonzado de hacerlo (?).

 

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.