¿Qué cambia en Decidilo?

NADA. O algo…

vamos a lanzar una opción de crowdfunding por propuesta de ustedes.

– ¿Esto significa que tu contenido se volvió pago?
+ No, todo el mundo podrá seguir viendo nuestras transmisiones de manera gratuita. Nada de eso va a cambiar.

– ¿Entonces, si voy a poder seguir viendo tus trabajos, ¿en qué me beneficia hacerme Patrón?
+ Los Patrones además de ayudarnos a no depender únicamente de sponsors para crear contenido gratuitos, tienen acceso a una serie de ventajas como pueden ser:  decisiones en estadios previos, backstage de la cocina de un proyecto viajero independiente, decisiones privadas, y videos personalizados. Además con su colaboración podremos hacer más viajes y por ende más transmisiones.

– Me copa la idea de colaborar, ¿cómo funciona el asunto de los pagos?
+ Al principio de cada mes, Patreon cobrará de tu tarjeta de crédito (o de Paypal) la cantidad con la que hayas querido participar. Si en cualquier momento querés dejar de ser Patrón sólamente tenés que acceder a tu cuenta de Patreon y darte de baja, no hay ningún problema, ni compromiso, ni contrato, desde ese momento no te harán más cargos.

– Yo quiero ayudar pero no tengo mucha plata
+ Las donaciones no son imprescindibles pero siempre son bienvenidas y las hicimos a pedido de la propia comunidad que nos veía batallar buscando sponsors. De todas maneras, no hace falta vender la casa para aportar. Imaginate que hay mucha gente como vos, que simbólicamente donan 1$ al mes. Aunque parezca muy poco, muchos con poco hacen mucho.

– ¿Cuáles son los métodos de pago?
+ Podées pagar con tu cuenta de Paypal y con tarjeta de crédito. Si no tenés tarjeta de crédito, hay páginas que linkean un pago en Pago Fácil con fondos en una cuenta de Paypal. También tenemos una cuenta en MercadoPago que eventualmente podemos pasar si alguien quiere.

– ¿A que se compromete Decidilo con sus Patrones? 
+ A ponerle garra al proyecto de manera independiente, respetando las decisiones de la comunidad.  Podemos agregar recompensas a pedido y como siempre buscamos mostrar lo que ven nuestros ojos a gente que ama viajar.

– ¿cómo se puede colaborar?

En patreon.com/decidilo hay muchas maneras distintas.

Gracias a nuestros patrons:

@manoloarmani   @grotteschie   @emevieyra   @sarhugo

@ciclonboedo   @betoohaco  @viv_zar  @luligrot

@alexargs  @runixo  @ch1v4  @johnfrguitar

@artomorrowland  @pdalvarez  @matiasmontreal  @fcingolani

@okebono

Cualquier pregunta es bienvenida.

Sugerencias

Compartir este post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.