El mercado nocturno de Jamaa El Fna es un lugar mágico. No casualmente UNESCO lo declaró  Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad con total justicia. Allí cuando baja el sol se empiezan a montar distintos restaurantes de especialidades marroquíes. Cous Cous, Tajin, cabezas de corderos, pinchos. Todo lo encontrarás. Puestos de té, frutos secos, dátiles. Los vendedores te invitarán a comer en sus puestos en todos los idiomas que conozcas. La experiencia es única. Mientras a metros, grupos musicales tocan para una ronda de espectadores que luego pagará lo que desee. Cuentistas hacen sus relatos con locales asombrados escuchando cada detalle. Los encantadores de serpientes luchan por tu atención con las tatuadoras de henna.

Un único consejo. Siempre preguntar cuanto cuesta aquello en lo que te estás embarcando. Ya sea un nuevo plato, una foto con la serpiente o el tatuaje que te están por hacer. Siempre preguntar antes evita sorpresas.

 

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Trabajé 20 años en programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora viajo por el planeta compartiéndolo en vivo y las decisiones de mi viaje las tomás vos. Ya lo hicimos en más de 30 países, subí que te llevo.