Coney Island era un sitio de ensueño en 1960. Cuna de la diversión fringe, con circos y actos. Nathan´s es el lugar para comer por excelencia. Son simplemente hot dogs, o panchos como decimos en Buenos Aires. Pero no es cualquier pancho. Es un pancho por el que vale la pena tomar un subte que tarda mas de 50 minutos desde Manhattan. Y para un gordo 50 minutos no es nada.

Allí se hace la fila en Nathan´s (que está en todo USA pero para mi la posta es acá) y se come un hot dog with fries tal como reza el menú escrito en los carteles arriba de las cajas.

 

 

Es en este local en particular donde año tras año se hace el campeonato mundial de comedores de panchos.

 

En el mes de Junio se juegan los preliminares y puntualmente hay una fecha a la que podríamos llegar a ir, el 19/6 en New York. En caso de que te quieras inscribir podés hacerlo aquí. Quizás nos vemos y competimos.

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Estudié muchos años el hermoso arte del ilusionismo, pero parece que no soy tan bueno haciendo magia. Estudié muchos años publicidad, pero parece que no soy tan bueno haciendo publicidad. Hace 20 años hago programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora voy a hacer un viaje donde las decisiones las tomás vos.