Porto es conocida por sus puentes. Desde allí se pueden disfrutar vistas espectaculares de la ciudad y diariamente se cruzan para ir a Vila Nova de Gaia.

Sin embargo en esta ciudad también puede disfrutarse de los puentes de una manera única.

Se puede subir al Ponte da Arrábida con Porto Bridge Climb, que ofrece la subida monitoreada por sus instructores, con un arnés que te da seguridad. El precio por persona (Enero 2019) es de 15€.

Aquí pueden ver la subida tal como la transmitimos en directo, pero les adelanto: equivale a subir un edificio de 18 pisos por las escaleras.

Es una experiencia divertida, que vale la pena, posible de hacer (nosotros no somos super deportistas ni nada que se le parezca y lo logramos).

Recomendamos especialmente comprar las fotos que hacen con el dron ya que son maravillosas y solo cuestan 3€ extra por persona (Enero 2019).

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Trabajé 20 años en programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora viajo por el planeta compartiéndolo en vivo y las decisiones de mi viaje las tomás vos. Ya lo hicimos en más de 30 países, subí que te llevo.