Verano con niños en Madrid

Visitamos el Parque Warner Beach acompañados de los peques, fue un paseo pensado para descubrir el mejor lugar de Madrid para ir ir con niños pequeños a pura aventura acuática. 

Cómo llegar al Parque Warner Beach desde Madrid

Es muy fácil llegar en auto desde el centro de Madrid (son solo 40 minutos de auto): Carretera A 4, salida 22 y también se puede llegar en transporte público, por ejemplo con el autobus 412.  Aquí dejamos un link de Google Maps para ir directo.

¿Qué hay en el Parque Warner Beach de Madrid?

El Parque Warner Beach está ambientado en la California de los años 50, con todos los personajes de Warner en su versión más playera, es un parque acuático con atracciones de diferentes intensidades para niños y adultos. El parque tiene zonas para relajarte y otras que en las que la adrenalina vuela. 

Es un parque muy fácil de recorrer y no es tan extenso como otros que necesitan estar dispuesto a un gran día de caminata. Cerca de cada una de las atracciones hay tumbonas para poder dejar tu bolsa, toalla, chanclas  y mochila y lanzarte a la aventura. 

Fuimos recorriendo las atracciones y en el caso de los chicos probando cada una de ellas.  Estas fueron algunas de las que más disfrutaron.

Las atracciones más populares de Parque Warner Beach

Todos al agua: es una de las atracciones para los más chiquitos, que no tiene espera ni límite de tiempo. De 0 a 8 años acompañados. Suave. 

Agua aventura: en la misma zona de Todos al Agua, un lugar lleno de toboganes juegos, chorros y baldazos de agua, ideal para pasarse un largo rato refrescándose. Acá se van a divertir los niños más grandes y los grandes con corazón de niño. Altura mínima acompañado: 100 cm a 120 cm. Edad mínima: 8 años Suave.

Río loco: un paseo de casi 400 m en flotador junto a las figuras del Lagarto Juancho, Maguila Gorila, el Oso Yogui y Bubu. Atención: en el medio del recorrido puede caer un baldazo de 10.000 litros de agua que provoca un tsunami de olas muy divertidas. Altura mínima acompañado: de 90cm a 120cm. Moderada. Una de esas que vas a querer repetir y repetir hasta el cansacio, o mejor dicho hasta el relax, porque es de las que si bien tienen su emoción te permiten bajar los decibeles y mantenerte fresquito durante el paseo. 

Playa Malibú es la ideal a la hora de querer un poco de arena, sol y olas: una zona de arena y reposeras como si estuvieras de vacaciones en la playa y la playa de olas que se activan cada 45 minutos, antes para activar estar preparado para saltar las olas, hay una clase de aquagym. Moderada. Altura Mínima: 120 cm. Altura Mínima acompañado 100 cm a 120 cm

Baby olas está pagada a Playa Malibú y es la piscina de los más chiquitos, de hasta 110 cm acompañados de un adulto. Para divertirse donde se divierten los LOONEY TUNES. Suave.

Dónde comer en Parque Warner Beach

A la hora de comer hay que tener en cuenta que no se puede ingresar al parque con alimentos ni bebidas, allí hay tres restaurantes temáticos ambientados con los personajes de Warner con variedad de comidas, carta para celíacos y alérgicos y varios foodtrucks para los que prefieren una comida rápida como hamburguesas, nuggets, panchos (perritos), helados, granizados.

Después de la parada técnica para reponer energías una buena idea es un nuevo descanso refrescante en la zona de ola aventuras y luego ir a hacer la fila para ingresar a alguno de los toboganes. 

Los mejores toboganes de agua en Parque Warner Beach

Los seis toboganes de agua son de las atracciones favoritas de los mayores, en cinco de ellos los niños más grandes, de más de 110 cm de altura pueden montarse junto a los mayores sin problema. Estos toboganes de dos, tres o cuatro pasajeros suelen tener espera, pero vale la pena por la hazaña.

El único que es individual es el de Superman. 

Salto al Paraíso: una atracción acuática para toda la familia, un tobogán lleno de curvas y giros, muy divertido. Preparate porque vas a querer subir de nuevo. Altura mínima 110 cm. Moderada. 

Superman nos trae El Vuelo: un tobogán multipista para competir con tus amigos en el que vas tumbado boja abajo sobre una especie de colchoneta que va deslizándose sobre el tobogán. Pura adrenalina. Altura mínima 110 cm. No hay mucha espera. Moderada.

Batman, la sombra del murciélago: una aventura que tiene hélices, giros y vueltas 360 y como si fuera poco… ¡muchos de los tramos son a oscuras! Una atracción acuática apta para toda la familia. Altura mínima 110 cm. Moderada. Nos encantó, podés ir de a dos, tres o cuatro personas. Vale la pena la espera. 

Harley Quinn: Una atracción acuática de tobogán con un descenso a toda velocidad en tu flotador. Altura mínima 110 cm. Moderada.

The Joker : un tubo para no parar de reír bien agarrado a tu flotador, pero cuidado que en el final la diversión desemboca en un embudo. altura mínima 110 cm. Moderada. 

Wonder Woman: El Lazo Mágico. Si sos de los valientes atrévete a ser lanzado al vacío en la atracción más espectacular de Parque Warner Beach. Entras en una cápsula y comienza la adrenalina  que no para hasta llegar abajo con una velocidad de más de 50 km/h. No la recomendamos para chicos que no se hayan tirado y disfrutado antes de los otros toboganes.

Es ideal para los amantes de las montañas rusas y las atracciones de súper velocidad.

Entradas para Parque Warner Beach

Las entradas se pueden sacar en la página: http://www.parquewarnerbeach.com/ donde también se pueden obtener entradas combinadas para el Parque Warner Beach y el Parque Warner y los pases rápidos (que en Agosto no son indispensables).

Si vas a ir por unos días a Madrid te puede servir nuestro cupón de descuento para alojamiento barato en Madrid.

Si te estás preguntando, ¿adónde llevar a los niños en verano en Madrid?: esta es una de las opciones para estar en remojo y disfrutar de un día con el agua hasta el cuello. Y acá podés ver nuestras otras transmisiones de España y recomendaciones para recorrer Madrid

Un parque en el que podés ir a refrescarte, mojarte  y divertirte en familia. 

Sugerencias

Compartir este Post

Soy Guillermo Catalano, pero algunos me conocen como Fierita. Trabajé 20 años en programas de tv, programas de radio y adoro la internet, tanto como viajar. Ahora viajo por el planeta compartiéndolo en vivo y las decisiones de mi viaje las tomás vos. Ya lo hicimos en más de 30 países, subí que te llevo.